Cómo elegir un buen coche

Posted on by admin52 in Análisis, General

Pros-y-contras-coches-segunda-mano

Cuando vamos a comprar un coche, y principalmente si se trata del primero, hay más inseguridades de las que hubiéramos pensado tendríamos en la elección, por ello, tanto si se trata de un coche usado como uno de agencia, aquí te damos algunos consejos para ayudarte a descifrar que tipo de coche te convendría más.

Kilometraje: El kilometraje es muchas veces una medida que, irónicamente, se hace a un lado en la elección. Es que ese BMW con 100 mil KM recorridos luce hermoso, pero el engaño en lo anterior es ver al kilometraje de un coche como un elemento que nos indica la edad del coche, es decir, que importa eso si el coche luce perfecto.

 La realidad es otra, a la hora de elegir un coche, recuerda que un KM alto es un indicador de que tan cercano está el fin de la vida útil del coche, con lo cual, un carro 0 km comprado de agencia tardará un buen tiempo en darte un problema que necesite reparación, mientras que en un carro de +100 000 km las reparaciones pueden ser cosa de todos los meses. Entonces, si vas a comprar un carro usado, trata de que sea uno con menos km posible.

Modelo popular vs exclusivo: Hay modelos de coches que son muy populares, otros que por su precio, son más exclusivos. Puedes usar tu presupuesto como desees claro está, coches como los de BMW son muy buenos, pero si valoras más la comodidad, un coche más popular, del cual puedas encontrar fácilmente piezas incluso en motores usados de coches, te ahorrara una buena cantidad cuando el coche requiera una reparación, ya que puedes incluso usar partes usadas.

Gasto en gasolina: Esto es importante debido a que se supone usaras tu coche a casi diario, con lo cual, evaluar que tanto te mueves en KM es un aspecto a evaluar para economizar en el día a día.

Leave a Reply